martes, 31 de agosto de 2010

LA CÁMPORA ACOMPAÑÓ A KIRCHNER EN CORRIENTES

El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, participó de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista que se realizó en Corrientes por primera vez en la historia. El Titular del Partido recibió intendentes y vices, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios y concejales justicialistas de toda la provincia, que conformarán una columna de dirigentes que se dieron cita con en el Hotel Guaraní de la capital provincial.




Organizados en una columna nutrida y numerosa, los militantes de la Cámpora acompañaron desde temprano con la mística que los caracteriza: bombo, bandera y mucho canto de apoyo al proyecto encabezado por Néstor y Cristina.



Por su parte, el intendente capitalino, Carlos “Camau” Espínola, celebró la realización del encuentro en la provincia mesopotámica y aseguró que coloca al justicialismo de Corrientes como “protagonista de un proyecto de país que trabaja en pos de la mejor calidad de vida de todos sus habitantes”.



Tras presidir la reunión del Consejo del PJ en Corrientes, Kirchner remarcó que "todos se acuerdan de lo que nos dejaron, yo le digo a todos los argentinos que se acuerden de todo lo vivido, de los padres sin trabajo. Nuestra presidenta tomó las medidas más importantes de los últimos 50 años y hoy nos sentimos un poco más tranquilos".

"Nunca le van a perdonar a la Presidenta haber terminado con la manera mediática de pretender manejar el país", cuestionó el ex presidente. Y agregó: "Se ufanaban de que con cuatro tapas de diario cambiaban un gobierno y ahora no pueden, por eso están nerviosos". Después nombró especialmente los contactos de la oposición con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto: "No nos hacen bajar los brazos sino redoblar el esfuerzo una oposición tan poco digna que después le van a pedir instrucciones al dueño de Clarín ".

1 comentario:

  1. HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
    2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
    3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
    4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
    5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
    Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
    Leer los restantes en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar